Alimento RAZA | Cuidado de mascotas
Descubrí aquí mismo todos los consejos que necesitas saber para un correcto desarrollo y cuidado de tu mascota. Informate y conocé todos los detalles.
15251
page,page-id-15251,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Consejos para el cuidado de tu mascota

ALIMENTACIÓN
icono-alimentacion

Es fundamental darle a tu mascota la cantidad de alimento indicado en la tabla de dosificación. Una ración mayor solo los ayudará a aumentar de peso.

LEER MÁS
SALUD Y ESTÉTICA
icono-salud

Bañá regularmente a tu mascota. De esta manera elimina la suciedad y los agentes nocivos para su salud. Además, al mantenerla limpia vas a notar su pelaje mucho más suave y sedoso.

LEER MÁS
AFECTO Y ENTORNO
icono-afecto

No te olvides nunca de darle afecto a tu mascota. Tus caricias van a ayudarlo a  liberar el estrés, a relajarse y a sentirse querido. ¡Y van a generar lo mismo en vos!

LEER MÁS
EDUCACIÓN Y SEGURIDAD
icono-entrenamiento

Es importante que tu mascota lleve siempre collar con placa que lo identifique con su nombre y tu número de teléfono, para que en caso de extraviarse puedan
comunicarse con vos.

LEER MÁS
Es importante que tu mascota lleve siempre collar con placa que lo identifique con su nombre y tu número de teléfono, para que en caso de extraviarse lo puedan llamar por su nombre y comunicarse con vos para devolverlo.

Calendario de vacunación y desparasitación de perros y gatos

VER / DESCARGAR