Alimento RAZA | Cuidado de mascotas | Alimentación
Para un correcto cuidado de mascotas, es fundamental darle la cantidad de alimento indicado en la tabla de dosificación. Informate aquí ahora mismo.
15313
page,page-id-15313,page-child,parent-pageid-15251,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive
 

ALIMENTACIÓN

Consejos para el cuidado de tu mascota

consejo-para-perros-gatos

Es importante el consumo de alimento balanceado. Contiene proteínas, hidratos de carbono, lípidos, fibra, vitaminas y minerales. Todos nutrientes necesarios para una vida sana y saludable.

consejo-para-perros-gatos

Para cambiarle el alimento, hacelo en forma gradual. Mezclalo en partes iguales con el alimento anterior durante diez días, hasta continuar solo con el nuevo .

consejo-para-perros

Elegí el tipo de alimento según la edad de tu mascota. Por ejemplo, los perros cachorros necesitan mayor aporte de nutrientes y energía que un perro adulto.

consejo-para-perros-gatos

Evitá darle huesos a tu mascota. Hay riesgo de que los trague y generen lesiones graves en su sistema digestivo.

RAZA Cuidados - Conocé todos los detalles sobre alimentación y cuidado de mascotas

Los gatos deben incluir en su alimentación la Taurina, para el buen desarrollo de la retina y el corazón.

consejo-para-perros-gatos

Es fundamental darle a tu mascota la cantidad de alimento indicado en la tabla de dosificación. Una ración mayor solo la ayudará a aumentar de peso.

consejo-para-perros

Los perros de tamaño pequeño/mediano deben consumir alimento para “Cachorros” hasta el año de vida, mientras que los de tamaño grande deberán hacerlo hasta el año y medio de edad.

consejo-para-perros

Por ningún motivo le des a tu perro chocolate o cebolla, porque contienen sustancias tóxicas para su organismo.