Alimento RAZA | Cuidado de Mascotas | Entorno
Cuida a tus mascotas bañandolas regularmente, de esta manera eliminarás la suciedad y los agentes nocivos para su salud. Conoce más detalles en nuestra web.
15340
page,page-id-15340,page-child,parent-pageid-15251,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive
 

AFECTO Y ENTORNO

Consejos para el cuidado de tu mascota

consejo-para-perros-gatos

Las mascotas sufren mucho el calor. Durante los días de verano mantené a tu perro o gato en un lugar fresco, con sombra y dale mucha agua, de lo contrario podría agotarse o sufrir deshidratación.

consejo-para-perros-gatos

Es recomendable que la mascota tenga sus propios juguetes y que sepa que al momento de entretenerse solo debe morder eso y no tus muebles.

consejo-para-perros

Es importante que el perro tenga una cucha o refugio para poder protegerse de los cambios climáticos y resguardarse. Recordá que la lluvia puede afectar su salud.

consejo-para-perros-gatos

Jugá con tu mascota. Todo el día espera esos 5 minutos que le puedas dedicar, para estimularla y verla feliz.

consejo-para-perros-gatos

No te olvides nunca de darle afecto a tu mascota. Tus caricias van a ayudarla a liberar el estrés, a relajarse y a sentirse querida. ¡Y van a generar lo mismo en vos!

consejo-para-perros

Juntá la materia fecal que haga tu mascota en veredas o parques. Los transeúntes te lo agradecerán.

consejo-para-perros-gatos

Los días de mucho frío podés abrigar a tu mascota con una capa y mantenerla en ambientes climatizados, para evitar que se enferme.

RAZA Cuidados - Conocé todos los detalles sobre alimentación y cuidado de mascotas

Dale a tu gato cajas de cartón para que juegue. Se podrá afilar las uñas en ellas en lugar de tus muebles y también las utilizará como escondite en sus juegos.