Alimento RAZA | Cuidado de Mascotas | Salud y Estética
Para un buen cuidado de mascotas, es necesario peinarla. Evitará que al tragarse los pelos se generen bolos en el sistema digestivo. Conoce más detalles.
15339
page,page-id-15339,page-child,parent-pageid-15251,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive
 

SALUD Y ESTÉTICA

Consejos para el cuidado de tu mascota

RAZA Cuidados - Conocé todos los detalles sobre alimentación y cuidado de mascotas

Los gatos pueden sufrir de una enfermedad del sistema urinario. Si notás que hace fuerza y no puede orinar o tiene gotas de sangre, debés llevarlo rápidamente a tu veterinario de confianza.

consejo-para-perros-gatos

Es importante desparasitar a tu mascota para evitar enfermedades. Te recomendamos consultar con tu veterinario el tipo de producto a utilizar.

consejo-para-perros-gatos

Peinar a tu mascota no es solo una manera de mimarla. Evitará que al tragarse los pelos se generen bolos en el sistema digestivo. Además, el exceso de pelos sueltos se anudan en su pelaje y pueden provocarle problemas en la piel.

consejo-para-perros-gatos

Tanto gatos como perros deben cumplir con el plan de vacunación en su debido tiempo, para poder prevenir enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

consejo-para-perros

Bañá regularmente a tu mascota. De esta manera eliminará la suciedad y los agentes nocivos para su salud. Además, al mantenerla limpia vas a notar su pelaje mucho más suave y sedoso.

consejo-para-perros-gatos

Llevá regularmente a tu mascota a hacerse una revisión con tu veterinario de confianza.

consejo-para-perros-gatos

Si tu mascota vive en un departamento o no sale con frecuencia, no podrá gastar sus uñas. Para evitar que arruine las cosas de tu hogar o le surjan problemas en su andar, podés pedirle a tu veterinario que se las corte.

consejo-para-perros

Es importante que tu perro salga a pasear a diario. El ejercicio le hará bien a su salud y ayudará a que sea un perro sociable, que pueda interactuar con otras personas y mascotas.