Alimento RAZA | Cuidado de Mascotas | Educación y Seguridad
Para un buen cuidado de mascotas, es importante consultar con tu veterinario acerca de buenas y malas prácticas en la crianza. ¡Ingresa para aprender más!
15341
page,page-id-15341,page-child,parent-pageid-15251,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive
 

EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

Consejos para el cuidado de tu mascota

RAZA Cuidados - Conocé todos los detalles sobre alimentación y cuidado de mascotas

Si tenés un gato enseñale a usar las literas sanitarias. Su uso disminuye la transmisión de enfermedades y es más higiénico.

consejo-para-perros-gatos

Es importante que tu mascota lleve siempre collar con placa que lo identifique con su nombre y tu número de teléfono, para que en caso de extraviarse lo puedan llamar por su nombre y comunicarse con vos para devolverlo.

consejo-para-perros-gatos

Si vas a viajar en auto y tu mascota no está acostumbrada a andar en él, empezá a familiarizarla con la experiencia unas semanas antes del viaje. Tratá de asociar el viaje a algo placentero.

consejo-para-perros

Acostumbrá a tu mascota a comer en los mismos horarios. No le dejes el recipiente con comida más allá de 15 minutos, así sabrá que tiene que alimentarse en su momento y no durante todo el día.

consejo-para-perros-gatos

Al viajar en auto con tu mascota, llevala siempre bien asegurada dentro del habitáculo para evitar accidentes.

consejo-para-perros

Cuando lleves a pasear a tu perro en la calle, colocale un bozal para evitar las mordeduras a otros animales o personas.

consejo-para-perros-gatos

Consultá con tu veterinario por algunas gotas sedantes para tranquilizar a tu mascota durante un viaje, en especial si muestra demasiados nervios durante paseos previos o si el trayecto exigirá muchas horas en el auto.

consejo-para-perros

Si vas a tener un bebé, debés entrenar a tu perro para que se vaya acostumbrando a la nueva presencia de un niño en el hogar.